miércoles, 18 de mayo de 2005

Cosas sin sentido

A ver que hace este momento de inspiracion, escribire algo...

Muchas veces hacemos cosas y despues creemos que no ha tenido sentido hacerla no tiene ni pies ni cabezas, no vale la pena, no tiene razon de ser o existir, etc, etc... hemos mal gastado nuestro tiempo ( muchas veces no solo es tiempo sino muchos mas recursos ), el que diga que no que tire la primera piedra... ( auchh... pequeñas nomas ).

Las mayoria de veces que he escuchado eso es a lo que le llaman "cosas del corazon" "HE PERDIDO MI TIEMPO CON EL/ELLA", solemos decir( plop!! como asi me inclui.. ? :D ).

Nuestra vida esta llena de retos, proyectos, de oportunidades de instante en instante y debemos asumir las consecuencias del hecho de embarcarnos o no en ellos. Asi que estan de mas los lamentos, debemos simplemente aprender de lo pasado y ver el futuro ya con la sapiencia del pasado vivido...

Con lo dicho y hecho anteiormente ahora me pregunto de que vale la pena que exista un Blog que nadie lea..?? de que sirve el escribir estas pocas lineas??

y concluyo creyendo que: he perdido mi tiempo... no valio la pena....
no tiene razon de ser...

..o quiza si? ;)

pues no me lamentare mas, de hoy en adelante lo PUBLICITARE !!!

Saludos

5 comentarios:

  1. Sin palabras, solo decirte que te conozco y se que eres mejor filosofo, pienso que lo scribiste mientras te corrian.
    Bye Carlitos besitos

    ResponderBorrar
  2. Hoy más que nunca tu blog me cayó como anillo al dedo, y quiero unirme a ti y decir QUE VALIÓ LA PENA !!! jejeje...
    Gracias por todo flaquito, te extraño un montón, espero verte pronto y recordar viejos tiempos... ehhh no seas mal pensado... que me refería a nuestras interminables conversaciones y a todas las noches que pasamos juntos (pero no se lo digas a nadie)...
    Un bezote.

    ResponderBorrar
  3. Pues me parece interesante lo q dices pero a la vez, cuando una persona pasa algo o segun tu pierde el tiempo, pues es siempre por algo no?, nunca perdemos el tiempo, sino q la vida nos tiene preparada muchas cosas, las cuales nos ayudan a fortalecernos cada dia mas...Cuidate mucho..y recuerda siempre TQM

    ResponderBorrar
  4. Cada vez que compartes tu tiempo con una persona, no lo perdiste sino mas bien ganaste, ganaste esos momentos hermosos que compartiste con esa persona muy especial, si todavia no te llego, no desesperes, espera tu momento.... Yo no tengo mucha experencia en esto pero lo que se y de lo que estoy segura es que quiero encontrar a esa persona (o talvez ya la encontre :D)con la cual crecer juntos y aprender uno del otro....
    Stuck in a moment you.... :)

    ResponderBorrar
  5. Haber mi querido amiguito :) , pos ya sabes que no soy muy buena escribiendo, asi que solo quiero decirte que me encanta el buen humor con el que escribes, y tambien el punto filosófico que le das a cada cosa. Con respecto a lo q dices, pos toy de acuerdo contigo en q de las experiencias aprendemos muchísimo. Nunca te apenes, ni pienses en lo malo q pudo haberte pasado, al contrario mira que de bueno puedes sacar de esa experiencia...Ya ves si pensabas q escribías por las puras, aqui te estamos demostrando que no...(Claro q tb se debe a tu gran publicidad, jaja, mentira,...me encantó leer lo q escribiste amix)... Un beso amix, cuidate mucho!

    ResponderBorrar