sábado, 24 de diciembre de 2005

Dos antes de pedir mi deseo

Dos canciones antes de pedir mi regalo..... la primera es una adaptacion, la segunda una que aprendi hoy pero solo la primera estrofa...

Quien me sigue en el coro? XDDD
Quien dijo que todo esta perdido?
Aunque sienta que todo este perdido...
yo vengo a ofrecer mi corazón.
si mis ilusiones caen al vacio...
aun vengo a ofrecer mi corazón.

No será tan facil, ya sé que pasa.
No será tan simple como pensaba.
Como abrir el pecho y sacar el alma, una cuchillada de amor.

Luna de los pobres, siempre abierta,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
Como un documento inalterable,
yo vengo a ofrecer mi corazón.

Y uniré las puntas de un mismo lazo,
esperaré tranquilo, tu vendras despacio,
y te daré todo y me darás algo,
algo que me alivie un poco nomás.

Cuando no haya nadie cerca o lejos,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
Cuando los satélites no alcancen,
yo vengo a ofrecer mi corazón.


¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón.


Enciende una luz y déjala brillar

Enciende una luz
y déjala brillar
La luz de Jesús
que brille en todo lugar
No la puedes esconder,
no te puedes callar
Ante tal necesidad,
enciende una luz en la obscuridad

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario