lunes, 20 de septiembre de 2010

Confesiones


Tengo una sonrisa dibujada en mi rostro, en la mirada esperanzas, mis ojos fijados en los tuyos imaginados en cada momento..
Llevo las manos tibias, mis pasos caminando junto a tu recuerdo, caminando a nuestro proximo encuentro...

Mis espacios son para tu luz, tu encanto para mis sueños, tus manos para mis caminos, tu cuerpo para mi cuerpo y tu amor para mi vida. Amor de vida



Mis pasos firmes son descansados cuando te siento, no sueltes mi manos... regalame siempre tu sonrisa. Te amo

Un dia te vi y tu cuerpo quedo grabado en mi imaginacion. un dia vi en tus ojos dulzura, luego tu voz y tus carcajadas contagiosas. Un dia un beso tuyo.. nuestro primer beso me mostro q nuestros sentimientos eran reales y qise vivir en ese cielo que senti en ti. te amo

Eres la dueña de muchos de mis pensamientos, has logrado q mi atencion este en ti. Mi promesa de amor es darte mi mayor esfuerzo x una sonrisa tuya. Te amo

Eres la mujer mas linda que he visto yo, con la luz en tus ojos, la alegria en tu sonrisa y el dulce cielo en tus labios.

Eres mi rayo de luz en cada mañana... me enamore de mi angel

Sere tu fuerza cuando pierdas la fe.. cuando te pierdas contigo estare.. para que vuelvas a tu mundo te ayudare. Estare siempre contigo.. me dare sin reservas y cuando los defectos aparezcan solo abrazame y besame.

En mi corazon para ti no hay condicion, mi cariño se alimenta del tuyo, mi amor de tu amor.. TIENES MI CORAZON EN TUS MANOS. TE AMO


TE AMO ...!!
Un tierno amor, la fuerza para luchar, la paciencia para tratar.. el coraje para entender..

5 comentarios:

  1. En verdad un lindo poema de amor, se brota por los poros Carlitos.
    Ya quisiera que alguien me escriba algo asi. buuuu. Felicitaciones y exitos en todo!.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. http://youtu.be/HRiCMpqd5jA

    TU AMOR VERDADERO DE LAREDO....TE AMO MI VIDA...ROSITA YSABEL DÍAZ SOTERO

    ResponderBorrar