Infinita nada, que existe y se destruye tan solo para volver y reengendrarse desde que miro donde fuiste y no exististe.
Busco, mi mente se pierde en esa infinita nada, mi razon y mi corazon se fusionan con ese frio que desconozco y que ahora siento en cada norte de mi infinito y me susurra con esa voz de arcangel disecado.. ¿ o es que simplemente ya no tengo razon, menos corazon?
Estuve soñando lo se... ahora despierto.. no estoy seguro de ello.
Donde están? tu mirada, tu sonrisa, tus palabra, tu pequeño suspiro, lo senti tan propio tan cercano, tu dulce corazon que ahora ha olvidado con cada grano de arena de nuestra playa. Mente desconectada de la realidad ¿como asi recuerdas lo que no existió?... inquisidora quimera. Fue un sueño? tampoco eso? ¡¡¡¿inexistente?!!!
inexistente?
inexistente?
inexistente?
que terror!.. un escalofrio recorre cada recuerdo, lagrimas que ha perdido su dolor!!...
Aca quede con mi pasatiempo preferido y mi tedio jugando juntos tratando de fijar sus cansadas miradas en el mas cercano punto de este infinito vacio... mi estado original.
Volvere a leer mi libro... sus parrafos interminables, narraciones de aventuras increibles, de otro mundo que solo existe en mi.. nada, ¿y mis cánticos?, de pronto sin voz.
Miro todos mis nortes, ¿algo ha cambiado?, no soy yo.
Caminante vagabundo vagabundo siempre seguro tan sólo en el instante antes de dejar de estarlo. ¿algo ha cambiado?, no soy yo, pienso, es el mundo que ahora es más de todo.
Te comparto mi mundo y éste deja de ser.
Mi mundo... mi mundo... el cual siempre quiero compartir.
no se donde estas pero sigues aqui en medio de todo durmiendo en mis sueños