viernes, 23 de septiembre de 2005

Cuesta arriba!! hacia un nuevo dia

Dichoso el árbol, que es apenas sensitivo,
y más la piedra dura porque esa ya no siente,
pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo,
ni mayor pesadumbre que la vida consciente.
Ser y no saber nada, y ser sin rumbo cierto,
y el temor de haber sido y un futuro terror...
Y el espanto seguro de estar mañana muerto,
y sufrir por la vida y por la sombra
y por lo que no conocemos y apenas sospechamos,
y la carne que tienta con sus frescos racimos,
y la tumba que aguarda con sus fúnebres ramos,
¡y no saber adónde vamos,ni de dónde venimos!...
Rubén Darío


Uno deberia estar dispuesto a recibir las lecciones y las reprimendas de la vida.
¿Recuerdas cuando te revisaba los lunares en tu cuerpo, los suspiros, las canciones y mi primer 14?....
Me cargaré lo necesario para aguantar mi camino a tu encuentro, mientras que este se hace más largo..... llevaré conmigo trazos de gatos y letra de marineras, dibujaré y te cantare...

He tenido días tan malos, que me gustaría olvidar, pero que no puedo, igual que no puedo evitar sentir el hecho de estar vivo.....

Si estuvieras aca, no habría camino, dias malos, me reiría de las piedras y mis cantos y trazos serían tuyos......


Quiero ser simpatico, ocurrente, encantador y el dueño de la luna llena.

Bienvenido dia Sabado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario