domingo, 25 de septiembre de 2005

Uno sin terminar... :: De vuelta y de partida doble

ajá aca otra vez de regreso a escribir y a ver si esta vez alguien me lee....

tomando la hora 1:21 am, ya hace rato estoy en casa... leyendo una que otra cosa y con un poco de inspiracion decidi entrar a escribir..... pero .... ooohh!! que ven mi ojos tengo algo sin publicar, como diria cierto pajarraco WHATTS??!!!

Ciertas letras de color verdes, ¿ que cosa es...? sigo leyendo plop!! Borrador.. pue si como lo ven .... algo deje en el borrador. Me olvide completamente de ese post (creo que fue la emocion de rajar de lo bien que esta NeCuDeCo usando soft Privativo), fue en una como esta noche despues de dar vueltas y vueltas..... el titulo no dice mucho pero en ese post queria contarler las vueltas q di esa noche hasta llegar a parar en el coliseo Gran Chimu a apreciar las Danzas Folkloricas internacionales... ( por cierto linda Ucranianas ;) ), llegue a casa cansado pero me fui a dormir algo satisfecho despues de encontrar lo que necesitaba de la especificacion css 2.1, sobre lo cual contare en mi blog tecnico... XDDD...

que otras cosas habre dejado olvidado?? que otras tantas sin terminar??

La cama espera el sueño aun no llega, mientras tanto espero no encontrar muchas letras verdes en lo pasado de mi vida..


Buenas noches

No hay comentarios.:

Publicar un comentario