martes, 25 de octubre de 2005

M3 gust4... no me GUSTA

No me gusta...

seguir soñando. Sueño mucho, dormido y despierto. Tarados hay miles en este mundo, absurdo, artificial y agobiante. Y resulta que a mi me tocó hacerme el tarado soñandor todo el tiempo. Conozco otros tarados, ellos escriben blogs...

las mentiras, ni las piadosas, prefiero la sinceridad aunque sea cruel...

el hambre a la hora que estoy concentrado frente a la PC, y cuando no hay que comer tampoco...

el reloj, no saber que busco y no encontrarlo.... y el reloj avanzando

los aplausos a las estrellas de cierta bandera, cuando las quijadas de burro y los cajones nuestro se las merecen mas...
escuchar decir a ApSeLiCo que le fascino cierto concierto con flauta cuando en realidad fue zampoña

la soledad, los perros vagabundos acompañandome...



Me gustan....

las canciones de Sabina, tambien de Silvio, los gatos siempre tan tranquilos y cuando caen siempre en las cuatro patas, siempre de pie...

los dias de sol, las noches frias bajo el cielo de mi tierra extrañada, la corriente en contra mia...

las playas cuando hay chicas linda, o cuando no hay alguien extender los brazos y volar...

los niños obedientes y tranquilo, tambien lo revoltoso como mi sobrino con quien se puede jugar todo el dia y dormirse juntos tras el OSO FEBO...


no antes ni despues, los "vamos mierda" en su tiempo y los "se pudo carajo" en seguida, la motivacion, la fuerza y el descanso

los amigos para cien años,

mis post's sin terminar y tambien tú, FANTASY....

1 comentario:

  1. te falto en ME GUSTA:
    me gusta hacer el habla a lindas chicas con el pretesto de "evangelizar", y claro regalar su respectivo ubuntu :)

    ResponderBorrar