miércoles, 5 de octubre de 2005

.... y tambien hago bulla

Tengo marcado en el pecho todos los dias que el tiempo no me dejo estar aqui.... era lo que tocaba mi xmms cuando mi radio streaming XolYnrac Radio salio al.... ( aire no podria decir) al... ciberespacio.

Para los amantes de la buena musica.. ( asumo que todo aquel que escucha mi musica tiene buen gusto XDDD ) he puesto en internet una radio ayudado por ApSeLicO. Va para los amigos, los no tan amigos y tambien para los.... amigos nuevamente XDD.

Caracteristicas
-------------------------
- Se aceptan pedidos.
- Se manda saludos.
- y por muchas horas se corta, pues debo dormir tambien no? y por supuesto no consumir tanta energia electrica.

Realmente estoy pensando en abrir un espacio para COSLUPAO en la cual emitir charlas tecnicas... y por supuesto opiniones referentes a este mundo, el del Software Libre.

Ahora... si estas preparado...

pégame tu vicio, oh! el vicio de tus labios (es juastamente la canción que esta emitiendo la radio en estos momentos)

Rompe tu tímpano

1 comentario: