sábado, 5 de julio de 2008

cuisch nae (censurado)

Qué hora era..? Cuisch Nae me llama al telefono, ya temprano me habia contado como iba su amorfa relacion sentimental..

hola! (con su voz casi arrancada)
- qué te pasa q tienes?
ya sabes estoy tristona, le estoy llamando al cel y cada vez contestan y cuelgan
- siempre a sido la mismo, no deberia extrañarte
si! siempre lo mismo.. por eso estoy asi.
- te leeré algo..

le lei un post...

pásame esa puta pistola...
- jajajajaaa (riendonos porque nunca nos habiamos hablado así) no!! es para mi..
pero me dejas unas cuantas balas para mi!!
jajajaaaa
- cómo estas cuentame?
jajajaa estoy hasta las webas..
- jajajaa estamos..!! y nos estamos cagando de la risa
- esta vida, esta vida, se las está cobrando todas!!
- jajajaa
- salgamos
a donde ?
- salgamos simplemente a matar la noche.. salgamos a juergear...
- noche, baile, chupa, yerba, pastillas, calles frias, bulla, perros chuscos
- te parece?
pero mañana hay trabajo...
- por eso mismo.. y qué.. trabajamos para vivir no?
- y qué si no llegamos para mañana..?
y si me llama mas tarde ?
- que no te sorprenda esperándolo
va... si tu harias lo mismo q yo.. esperarias..
- jajajajaa pero esta noche no quiero
ya me animas.. vamos entonces
- vamos
y.. si nos sale por ahi algo..?
- chess.. ya llamas a la conciencia...
- no podremos... simplemente no podremos
- vayamos entonces tan solo al cine
sale... oye TKM
- yo también

1 comentario:

  1. Tipico caso de "algo" asi como de un psiquiatra loco, tratando de encontrar lo mejor de cada uno de los seres humanos en la vida de uno que se acava a cada momento...

    ResponderBorrar