viernes, 18 de julio de 2008

si tropiezas

has notado como esta la ciudad ?

Los ultimos dias que he tenido q pasar por el centro de la ciudad he notado excavaciones por doquier..

Anoche tome un taxi rumbo a mi casa, es entonces q senti la colera y la frustracion de los conductores...
BURROS!!! simplemente eso, burros, no cabe otro término para éstos ingenieros q dirigen los proyectos de mejorar el servicio de alcantarillado.. cierran calles sin abrir rutas alternas, esto y las consecuencias q traen.

Me tomó 27min en llegar a casa lo que caminando habria sido unos 15min, perdió el taxista por el recorrido q tuvo q hacer y yo por el tiempo q me tomó

ya mas tarte y algo mas tranquilo por haber cumplido con mis deberes tomé otro taxi, igual rumbo a casa, pero de otra zona.. q no es el centro de la ciudad. El taxista estaba escuchando una radio que rolaba una canción de la que entre sus parrafos ha nacido esto para ti una vez mas..

Si tropiezas con mi corazón
sálvame de amarte,
no me permitas amarte si no me amas,
no me des esperanza si no hay realidad,
que no crezca la ilusión si no hay fantasia.


Si tropiezas con mi corazón
sálvame de amarte...
que cansado ya estoy de perderte sin querer.

Pero si me amas.. no me dejes despertar
déjame ahi en sueños amandote siempre.

5 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu comentario dejame decirte q estas en lo sierto siertos ingenieros a veces se olvidan su cerebro en su casa jijiji...estas en lo correcto q por culpa de los BURROS DE ESOS INGENIEROS NOS HACEN PERDER EL TIEMPO...ya sea para encontrarse con alguien !como nos hacen perder el tiempo! jejejeje

    ResponderBorrar
  2. tus pensamientos son concretamente reales y siertas(obvio), me encanto tu transaparencia al expresar lo q piensas al respecto de lo q pasa en este mundo...y dejame decirte q la forma en como escribes tus pensamientos siento q eres un chico muy madurito y inteligente

    ResponderBorrar
  3. uhmmmmmmm lo mismo te digo SI TROPIEZAS CON MI CORAZON
    xD xD

    ResponderBorrar
  4. Muy aparte de lo burros que pueden ser los ingenieros!!! Escribes otra cosa que es muy cierta!!! Que nadie se quiere enamorar de la persona equivocada, y que nadie se atreve a amar a una persona que no esta dispuesta a dar en la misma magnitud en que la otra persona da; y que cuando este amor se realiza y se esta seguro segurísimo.... pues los dos vivimos en un sueño... sueño que puede durar toda la vida o también... derrumbarse con el devenir del tiempo

    ResponderBorrar
  5. Hola de nuevo doc, si tropmiezas... pues de nuevo hay que seguir quiza hasta otro trompiezo... uno nunca sabe que lo que sabe es muy poco.

    ResponderBorrar